9 de diciembre de 2015 14:50

Asaltantes 'vaciaron' un salón de belleza en el sur de Quito

Robo salón de belleza

Los sospechosos subieron hasta el segundo piso del salón de belleza y por una ventana sacaron cremas, utilería para cortar cabello y cosméticos. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0
Javier Ortega

Sigilosos y avezados. Esas características definen a los asaltantes que ingresaron a un salón de belleza ubicado en la avenida Martha Bucaram, en el sector de La Ecuatoriana, en el suroccidente de Quito. Los sospechosos subieron hasta el segundo piso y por una ventana sacaron cremas, utilería para cortar cabello y cosméticos.

De las primeras investigaciones se conoce que los desconocidos entraron en el local en horas de la madrugada de este miércoles 9 diciembre del 2015. Ya en la mañana, la propietaria quiso abrir el negocio, pero encontró el salón semivacío.

Al mediodía, agentes de Criminalística y de la Policía Judicial llegaron al inmueble y recogieron indicios. Los investigadores tomaron huellas dactilares que los sospechosos dejaron sobre el marco de la ventana.

Esas marcas se cotejarán con los datos que maneja la Policía Judicial de personas arrestadas anteriormente. Los agentes no reportaron heridos.

La propietaria prefirió no comentar detalles de este incidente; sin embargo su pesar por el robo era evidente. La mujer ya puso la denuncia en la Policía.

A las 14:00 de este miércoles, los investigadores concluyeron las pericias. No se conoció el monto de lo robado.

Datos del Observatorio Metropolitano de Seguridad Ciudadana de Quito refieren que en el 2014 se registraron 1 320 denuncias por robos en locales comerciales. En el 2013, la cifra fue menor, hubo 1 209 casos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)