13 de junio de 2017 10:30

Roban más de USD 60 000 de organismo público argentino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Tres hombres y una mujer armados robaron el martes 13 de junio del 2017 cerca de USD 62 000 de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, organismo público que fiscaliza los locales comerciales de la ciudad y controla la higiene alimentaria de los establecimientos.

A las 06:30 hora local (09:30 GMT) cuatro personas, todavía no identificadas, ingresaron en la oficina simulando que deseaban realizar el curso de manipulación de alimentos que imparte la entidad, explicaron a Efe fuentes del organismo.

"Cuando se los hizo esperar para identificarlos, sacaron armas de fuego, redujeron al personal de seguridad y se dirigieron a las cajas de recaudación del organismo", detallaron.

Según señalaron desde la oficina, todo sucedió "muy rápido" y en aproximadamente cuatro minutos los intrusos extrajeron cerca de un millón de pesos argentinos (alrededor de USD 62 000), aunque la cifra exacta se desconoce.

El monto sustraído había sido recaudado por la oficina en concepto del cobro de impuestos y trámites de habilitación de locales, entre otros.

Después de hacerse con el botín, los cuatro, de edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, huyeron.

Los hechos fueron denunciados y la Fiscalía número 40 de la ciudad ya abrió una investigación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)