15 de March de 2010 00:00

River sabe cómo triunfar de local

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

La estrategia  del técnico  argentino César Vigevani fue clara: atacar al rival  durante todo el partido y buscar el balón cuando no lo tenían.



River Plate

3

 0

Liga (P)Los jugadores cumplieron con esas disposiciones al pie de la letra. River Plate fue un equipo que arrinconó a Liga de Portoviejo desde el primer minuto de juego  y que rotó la pelota cuando la defensa rival se encontraba cerrada. 

Bryan Rodríguez, ex jugador de Emelec, y el manabita Kléver Triviño fueron fundamentales en el planteamiento de Vigevani. Los dos, gracias a su habilidad, atacaron al equipo visitante  por las bandas y rompieron el muro en el que se había convertido la zaga.

Después de insistir durante 44 minutos, el equipo guayaquileño pudo abrir el marcador a través de Jasson Zambrano. El ex delantero de Emelec y de Rocafuerte remató de cabeza tras un pase de Dúval Valverde y venció al arquero Jerónimo Costa.

En el segundo tiempo las disposiciones de Vigevani fueron las mismas y así River regresó a la cancha a liquidar el partido.

Habían transcurrido cinco minutos de la segunda etapa cuando Rodríguez escapó de la marca de tres defensores manabitas y uno de estos, lo derribó en el área. Rodríguez ejecutó el penal y amplió la ventaja para los locales.

Pero River no decayó y Vigevani dispuso el  ingresó Jimmy Lozano. Él  marcó el tercer gol dos minutos después entrar a la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)