4 de junio de 2014 15:54

Richard Martínez, nuevo presidente de la Cámara de Industrias y Producción

Richard Martínez, presidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción. Foto: Archivo EL COMERCIO

Richard Martínez, presidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Negocios

Richard Martínez fue sido designado como nuevo Presidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción (CIP), por decisión de la Junta Directiva del gremio, en sesión realizada el día martes 03 de junio de 2014.

Martínez ejerció el cargo de Vicepresidente Ejecutivo desde marzo de 2012 hasta su nombramiento como Presidente Ejecutivo, en reemplazo de Pablo Dávila Jaramillo, presidente Ejecutivo saliente del gremio.

En rueda de prensa realizada hoy 4 de junio de 2014, Martínez señaló que dentro de sus objetivos están: el fomento del diálogo público - privado, la representación de los intereses de los afiliados a la Cámara en base a los principios de la misma, el crecimiento institucional de largo plazo, el incentivo constante a la generación de empleo, el estímulo a la producción, la inversión privada, la colaboración y cooperación intersectorial e interinstitucional; todo dentro de un marco de respeto e integridad mutuas y absolutas.

La CIP agrupa a empresas de diferentes sectores: industrial (textil, metalmecánico, alimentos y bebidas, maderero, plásticos, farmacéutico, químico), comercial y de servicios. Los afiliados a la CIP generan más de 100 000 empleos directos y aportan 25% del Impuesto a la renta causado a nivel nacional. Las ventas de las empresas agremiadas suman USD 19 000 millones, informó el gremio

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)