8 de enero de 2015 13:24

Revelan primera imagen de Charlie Hebdo tras masacre

Varias personas dejan flores y encienden velas como homenaje a las víctimas del ataque de ayer a la sede del semanario satírico Charlie Hebdo  en París, Francia, hoy, jueves 8 de enero de 2015. Foto: EFE

Varias personas dejan flores y encienden velas como homenaje a las víctimas del ataque de ayer a la sede del semanario satírico Charlie Hebdo en París, Francia, hoy, jueves 8 de enero de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Diario El Tiempo de Colombia
Logo GDA

En su versión digital, el diario francés ‘Le Monde’ publica una fotografía del interior del semanario satírico Charlie Hebdo, ubicado en el centro de París, donde este miércoles al menos dos extremistas islámicos armados irrumpieron y asesinaron a siete periodistas y caricaturistas.

La fotografía muestra un pasillo cercano a la sala de redacción donde estaban reunidos los miembros de la revista y en el suelo se observan documentos y rastros de sangre.

El ataque comenzó sobre las 11:20 de la mañana cuando el equipo de la publicación estaba reunido en su tradicional consejo de redacción.

A esa hora, dos hombres vestidos de negro, encapuchados y armados con fusiles kalashnikov logran entrar a las oficinas y asesinan a sangre fría a un recepcionista, a un policía encargado de la protección del lugar, a periodistas y caricaturistas.

El periodista, dibujante y editor de Charlie Hebdo, Charb, y otros tres de los principales dibujantes del semanario, Cabú, Tignous y Wolinski, figuran entre las víctimas mortales tras el ataque.

El tiroteo causó también más de veinte heridos, cuatro de ellos graves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)