27 de noviembre de 2017 08:40

Restricción vial e inhabilitación de un tramo de la ciclovía en el sector de La Vicentina, en Quito

Desde las 07:00 de este lunes ya se colocó señalética preventiva en el sitio para alertar a los conductores del cierre. Foto: Eduardo terán 7 EL COMERCIO

Desde las 07:00 de este lunes ya se colocó señalética preventiva en el tramo de La Vicentina para alertar a los conductores del cierre. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Andrés García

Si usted circula con frecuencia por el sector de La Vicentina, en el centro-norte de Quito, tome en cuenta que desde el lunes, 27 de noviembre del 2017, se iniciará una intervención en la calle Ladrón de Guevara debido a los trabajos del Metro.

La intervención se cumplirá en tres fases, según informó la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq). La primera etapa contempla el cierre de un carril de la calle Ladrón de Guevara, en sentido oriente-occidente. La restricción será desde la calle Iberia hasta la Toledo. Es decir, desde el parque Navarro hasta el redondel del Coliseo General Rumiñahui.

Desde las 07:00 de este lunes ya se colocó señalética preventiva en el sitio para alertar a los conductores del cierre. Adicionalmente, mientras duren los trabajos, se inhabilitará la ciclovía en la zona de intervención hasta el 7 de diciembre.

Los ciudadanos que circularon esta mañana por el sector, como Miguel Campos, esperan que los trabajos se cumplan en los plazos establecidos. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) gestionará la movilidad mientras se ejecuten las obras.

La segunda fase incluirá el cierre de un carril de la calle Ladrón de Guevara, en sentido oriente-occidente, desde la calle Toledo hasta la avenida 12 de Octubre. Esta etapa se cumplirá desde el 5 hasta el 20 de diciembre.

En la tercera fase de la intervención se tiene previsto cerrar un carril de la avenida 12 de Octubre, en sentido sur-norte, desde la Ladrón de Guevara hasta la calle Alejandro Andrade. Esto se realizará entre el 18 y 23 de diciembre. Se recomienda a los ciudadanos circular por vías alternas y tomar en cuenta sus tiempos de traslado debido a los trabajos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)