12 de febrero de 2018 16:00

Vehículos de carga pesada transitarán con restricción en la vía Alóag - Santo Domingo

La restricción fue aprobada por el Comité de Seguridad provincial de Santo Domingo, con el objetivo de facilitar el retorno de los ciudadanos que viajaron a distintias provincias por el feriado nacional de Carnaval.  Foto: Cortesía de la Prefectura de San

La restricción fue aprobada por el Comité de Seguridad provincial de Santo Domingo, con el objetivo de facilitar el retorno de los ciudadanos que viajaron a distintias provincias por el feriado nacional de Carnaval. Foto: Cortesía de la Prefectura de Santo Domingo

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Sociedad y Ecuador

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los vehículos pesados circularán con restricciónen la vía Alóag - Santo Domingo desde las 00:00 del martes, 13 de febrero del 2018. La medida se extenderá hasta las 20:00 de ese día.

La limitación fue aprobada por el Comité de Seguridad provincial de Santo Domingo, con el objetivo de facilitar el retorno de los ciudadanos que viajaron a distintas provincias por el feriado nacional de Carnaval.

Mary Verduga, presidente del organismo, informó que se busca evitar contratiempos a los turistas que circularán por esa arteria vial en el último día de asueto. La tarde de este lunes, 12 de febrero del 2018, aún se mantenía la restricción vehicular en un carril a la altura del kilómetro 71 de la vía Alóag-Santo Domingo.

La maquinaria de la empresa concesionaria Hidalgo&Hidalgo trabajó en el retiro de los escombros que descendieron en ese punto el pasado domingo.

La Policía Nacional colocó señalética de seguridad para alertar la ejecución de los trabajos. Hasta el momento, no se reportaron accidentes de tránsito ni otros deslizamientos. Trascendió que la Prefectura de Pichincha, el Ministerio de Transporte y la Policía Nacional delínean el operativo de retorno del feriado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)