18 de noviembre de 2014 10:11

Restricción de agua en el norte de Guayaquil será hasta las 18:00

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

Quienes no cuentan con cisternas ni tanque elevados en sus hogares y otro tipo de edificaciones, optaron por almacenar agua potable en baldes, tachos y otros utensilios en parte del norte del Puerto Principal.

En Guayaquil se cumplió más de la mitad de la restricción de 22 horas del servicio de agua potable para dar paso a trabajos que mejorarán el sistema en el norte de la urbe.

Desde las 20:00 de ayer, lunes 17 de noviembre del 2014, y hasta hoy martes a las 18:00 se cumple una restricción programada por la concesionaria Interagua para la instalación de una válvula reguladora de presión en el acueducto de 1500 mm, ubicado en la Av. Juan Tanca Marengo y Dr. Luis Orrantia frente a Kennedy Mall, por las antiguas instalaciones de Radio Sucre.

Son alrededor de 50 los barrios del norte de la urbe los que se ven afectados por la restricción del servicio.

Entre estos se encuentran las etapas 1 a la 13 de la ciudadela La Alborada; Sauces 1 hasta el 9; Garzota etapas 3, 5 y 7; Adace, Brisas del Norte, El Cóndor, La Herradura, Álamos, Ciudad Colón, Colinas de la Alborada, Kennedy Norte; CC La Rotonda, Terminal Terrestre, Francisco de Orellana, El Limonal, Juan Pablo II…

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)