7 de septiembre de 2016 18:19

Rescatistas localizan a dos niñas más en El Chaco; aún quedan tres pequeños desaparecidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 28
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Javier Ortega

El alcalde de El Chaco, Duval García, confirmó la tarde de hoy, miércoles 7 de septiembre del 2016, que localizaron los cuerpos de otros dos menores que cayeron al río Oyacachi (Napo), el pasado 15 de junio. Según el funcionario, se trata de dos niñas, de 13 y 6 años.

Hasta el momento, las autoridades han encontrado los cadáveres de 6 pequeños; aún siguen desaparecidos otros tres niños.

Los hallazgos de hoy ocurrieron 30 metros antes de llegar a la cascada de San Rafael, en El Chaco. García comentó que la búsqueda continúa. Además, el sábado se prevé hacer un nuevo rastreo en el proyecto hidroeléctrico Coca Codo.

El 15 de junio, los nueve niños se movilizaban en una camioneta hacia una unidad educativa de la zona. El vehículo cayó desde un puente ubicado sobre el río Oyacachi. Ese mismo día, los equipos de socorro hallaron al conductor del vehículo y a una niña.

El 4 de septiembre, los uniformados localizaron a otros dos pequeños en la represa de la Coca Codo. Un día después, el 5 de septiembre, hubo un nuevo hallazgo en el sector de San Carlos, una localidad ubicada a una hora de El Chaco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)