9 de junio de 2015 10:44

Rescataron el cuerpo de un joven amazónico ahogado en Montañita

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 15
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Juan Carlos Mestanza
Coordinador

El cuerpo de uno de los dos jóvenes de la Amazonía ahogados el fin de semana en Montañita, balneario de la provincia de Santa Elena, está rumbo a Limón Indanza (Morona Santiago).

Tras dos días de búsqueda fue localizado el cuerpo de Brian Moscoso, de 17 años, quien junto a su compañera de estudios Tamara Cajamarca, hija de un exalcalde de la localidad, fallecieron ahogados la madrugada del sábado 6 de junio del 2015.

Ellos formaban parte de un grupo de 33 alumnos del colegio Técnico Salesiano Río Santiago que realizaban una gira educativa en una universidad guayaquileña y aprovecharon el viaje para ir a conocer Montañita.

Sergio Moscoso, hermano del fallecido, relató que su hermano no sabía nadar y que por ayudar a salvar a dos amigos que se estaban ahogando le costó la vida.

Trascendió que el fuerte oleaje los arrastró por lo que Cajamarca y Moscoso se hundieron en el agitado mar.

La delegación colegial retornó a su ciudad natal con el cuerpo de la fallecida. El alcalde de Limón Indanza, Freddy Torres llegó al balneario del norte de Santa Elena para colaborar en la búsqueda del cuerpo del infortunado estudiante.

De las tareas de rescate participaron miembros de la Armada Nacional, pescadores de la zona, salvavidas y familiares del occiso. Tras su localización, el cuerpo de Moscoso fue llevado hasta la morgue de Santa Elena previo a su traslado a su ciudad natal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)