10 de April de 2010 00:00

Representante descarta que Salvador Cabañas vaya al Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

DPA

El representante de Salvador Cabañas descartó hoy que el futbolista paraguayo pueda ir al Mundial de Sudáfrica 2010. Según las declaraciones de José María González a una radio de Asunción, Cabañas irá al Mundial pero "como espectador".

"De alguna manera" sabe que está fuera del Mundial, añadió, ya que era consciente de las dificultades que tiene y del tiempo que resta para el inicio del campeonato, el 11 de junio.

El tema todavía no está resuelto oficialmente, ya que el técnico de la selección paraguaya, el argentino Gerardo Martino, no se pronunció y tampoco la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

"La afición lo quiere ver. Vamos a estar ahí con su señora y su hijo, alentando a Paraguay (...) estamos proyectando y preparando este viaje", dijo también González a la radio 1 de Marzo.

Ante la casi segura baja de Cabañas, recuperándose en Argentina del balazo que recibió en la cabeza en enero pasado, en México, surgió la posibilidad de que Martino convoque a Lucas Barrios, un futbolista argentino que en marzo se nacionalizó paraguayo y que actualmente es artillero del Borussia Dortmund de Alemania.

Paraguay integrará el Grupo F de la primera fase del Mundial, que tendrá lugar del 11 de junio al 11 de julio, junto a Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)