2 de abril de 2018 16:06

La av. De los Granados está abierta pero aún no se completa la repavimentación

La repavimentación de esa intersección no se pudo completar por las lluvias que hubo durante el sábado y domingo pasados. (31 de marzo y 1 de abril del 2018). Foto: Daniel Romero / EL COMERCIO

La repavimentación de la avenida De los Granados no se pudo completar por las lluvias que hubo durante el sábado y domingo pasados (31 de marzo y 1 de abril del 2018). Foto: Daniel Romero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la intersección de la avenida De los Granados con la calle Hiedras, en el norte de Quito, hay un montículo de tierra en la apertura que la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) hizo durante el fin de semana. La intervención se realizó para conectar nuevas tuberías con el colector del sector.

La repavimentación de esa intersección no se pudo completar por las lluvias que hubo durante el sábado y domingo pasados. Así lo informó la Epmaps la mañana de este lunes, 2 de abril del 2018.

Esta entidad municipal señaló que si colocaba el pavimento, las lluvias que, al momento se viven en la ciudad, hubiesen comprometido el proceso para su compactación.

Ese montículo en la intersección obliga a los vehículos a reducir la velocidad. Para Kléver Zambrano, es un problema porque complica la movilidad. “Esta calle ya estaba como nueva por el intercambiador y la volvieron a abrir. Si uno no se da cuenta a tiempo se golpea el vehículo”, dijo.

Para Daniela Chávez, peatón, el que los vehículos se detengan ayuda a que se pueda cruzar la avenida De los Granados con más facilidad.

La Epmaps informó que, en el transcurso de esta semana, se colocaría el asfalto en ese punto para completar el trabajo que inició el viernes pasado.

En la zona fue necesaria la intervención ya que, según la Epmaps, dos meses atrás se cambiaron las tuberías ubicadas bajo la calle Hiedras y era necesaria la conexión con el colector. Con ese trabajo, el Municipio prevé solucionar el problema de acumulaciones de agua en un conjunto habitacional ubicado en ese sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)