19 de noviembre de 2015 18:50

La Reina de Quito visitó su facultad, en la Universidad Central

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 1
Indiferente 19
Sorprendido 3
Contento 131
Unidad de Noticias

Angie Vergara, reina de Quito, recibió esta mañana un reconocimiento, a manera de felicitación, de las manos de Fernando Sempértegui, rector de la Universidad Central del Ecuador. El acto se llevó a cabo en el marco de la sesión solemne, por el 47 aniversario de la Facultad de Ciencias Administrativas, en donde estudia la soberana de la capital.

Personal docente y administrativo de la facultad hizo fila para obtener una foto con la Reina, quien fue invitada especial en este aniversario. La joven de 22 años contó que su carrera le ha abierto muchas puertas. “Es un honor para mí recibir un reconocimiento de este centro, que me ha dado tantos conocimientos y que me ha visto crecer”.

Para Consuelo Benavides, coordinadora de la Secretaría de la Facultad, es una alegría tener una reina en la Central. “Esta es una universidad del pueblo y el pueblo también se merece tener una reina. En los certámenes siempre dan preferencia a chicas de otras universidades”.

Angie Vergara ha recibido varias críticas en redes sociales. Al respecto el rector Sempértegui comentó que si bien la mujer es gracia, hoy en día es sobre todo inteligencia y contribución social, por lo que “cuando se afirman estas cualidades la mujer renace plenamente”. “Es un orgullo para la Universidad Central que una alumna de esta Facultad sea la nueva Reina de Quito. Esta linda muchacha representa a nuestras 26 000 alumnas”.

Ahora que la Reina de Quito cumplirá con una apretada agenda, la Facultad de Administración le garantizará la flexibilidad necesaria para culminar sus estudios.

Francisco Garzón, decano, dijo que a través del sistema de educación a distancia, Angie podrá cumplir con sus obligaciones académicas desde su casa. “Los profesores le darán el apoyo correspondiente para que pueda desarrollarse objetivamente, ya que en su Reinado necesitará de sus conocimientos. Le asistiremos y nuestros programas de vinculación con la sociedad serán más activos a través de la Reina”.

Al momento de la entrega del reconocimiento, los estudiantes que asistieron al evento manifestaron el apoyo para la Reina a través de aplausos y gritos. Sebastián Guamán, alumno de la carrera de Contabilidad y Auditoría, fue compañero de aula de Angie Vergara. Recuerda a la nueva soberana como una estudiante muy inteligente y aplicada. “Desde el primer semestre demostró que es muy inteligente y dedicada a sus estudios. Ahora es una digna representante de nuestra Universidad y de Quito”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (7)