6 de November de 2009 00:00

Reina de Quito chateó con lectores de Elcomercio.com

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La reina de Quito saliente, María Francisca Paz y Miño, accedió a chatear con los lectores de Elcomercio.com.

Durante la conversación, que en un momento llegó a ser vista por cerca de 1 200 internautas, Paz y Miño habló sobre algunos de los proyectos con los que trabajó la Fundación Reina de Quito, como el Centro Infantil Aprendiendo a Vivir que, este año, atendió a 128 niños con síndrome de down.

Algunos lectores también quisieron conocer el monto de los fondos que maneja la fundación Reina de Quito para la realización de los diferentes proyectos sociales.

Al respecto Paz y Miño aclaró que estos varían de acuerdo a la cantidad de gente que acude a los eventos organizados por la Fundación, por lo que no podía otorgar cifras exactas.

De igual forma, los defensores de los animales aprovecharon la ocasión para preguntarle a la reina si aceptaría que se prohibiesen las corridas de toros, a lo que ésta respondió que no lo apoyaría por cuanto en un país democrático debe respetarse a la gente que disfruta de esta tradición.

Pese a la controversia de algunas preguntas, la Reina de Quito se mostró bastante complacida con la experiencia de chatear con los lectores de Elcomercio.com, pues dice que es necesario considerar todos los puntos de vista.

Quienes no pudieron participar del chat en directo, todavía pueden leerlo en la dirección http://www.scribblelive.com/Event/Chat_con_la_reina_de_Quito?Page=0.


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)