24 de noviembre de 2014 21:27

Los reembolsos por las entradas para Quitonía se podrán reclamar mañana 

Filas de personas que quieren retirar sus entradas para el festival Quitonía. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Fila de las personas que acudieron el lunes 24 de noviembre a retirar entradas para el festival Quitonía. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Mariela Rosero
Redacción Quito

Mañana martes 25 de noviembre, desde las 12:00, se podrá gestionar la devolución de dinero invertido en la compra de entradas para Quitonía. Según Ticketshow, los ciudadanos que compraron los boletos para el concierto de Sting, entre otros, deberán acercarse al Centro Comercial El Bosque, en el caso de Quito. Y al San Marino, en Guayaquil.

Esto porque la Alcaldía anunció la semana pasada que este espectáculo será completamente gratuito. En el show además del británico Sting estarán Rubén Blades y artistas ecuatorianos como Juan Fernando Velasco, AU-D y Tomback.

Quienes hayan comprado el boleto en efectivo deberán entregar el documento completo y se les devolverá de inmediato el valor. Si compró con tarjeta de crédito tendrá que entregar la parte grande del ticket, más el nombre completo del dueño de la tarjeta, los cuatro últimos dígitos de la misma, correo electrónico y número telefónico. De ser posible lleve una copia del voucher.
En este caso la entrega del dinero tardará unos 20 días.

A los ciudadanos que hayan adquirido las entradas a Black Box y Cancha, los boletos más costosos, se les entregará dos pases por cada boleto. Si desea más deberá presentar su cédula de identidad. Y como el resto de quiteños tendrá derecho a dos boletos.

Para quienes compraron a domicilio o a través de la página web también hay soluciones. Ticketshow a cargo de la impresión, control del espectáculo y venta, atenderá todos los casos.

El Quitonía, a desarrollarse el próximo 3 de diciembre, por las fiestas de la capital, es solo un punto de la agenda. Además hay en la ciudad habrá 1 500 artistas distribuidos en 500 eventos. Buena parte a cargo de la Municipalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)