7 de mayo de 2017 11:51

Recuperan ocho cadáveres de helicóptero siniestrado en Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Ocho cadáveres fueron recuperados en el lugar donde se siniestró un helicóptero militar en Amazonas, en el sur de Venezuela, el pasado diciembre, informó el domingo 7 de mayo del 2017 el Ministerio Público (fiscalía) del país.

"Fueron recuperados 8 cadáveres en el sitio donde cayó el helicóptero del Ejército en Puerto Ayacucho en diciembre de 2016", explicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter, agregando que "hoy continuarán las labores de extracción de otros cuerpos y de identificación por parte de expertos".

El accidente ocurrió el 30 de diciembre cuando el helicóptero de fabricación rusa Mi-17 desapareció en la tupida selva amazónica con sus 13 tripulantes a bordo mientras cubría la ruta Puerto Ayacucho-La Esmeralda.

Inmediatamente, la Fuerza Armada venezolana activó un operativo de búsqueda de la aeronave que apenas pudo ser localizada la semana pasada. El Ministerio Públicodestacó que "en el lugar se encuentra un equipo multidisciplinario de expertos y fiscales del Ministerio Público para realizar esta labor (criminalística)".

Según la periodista Madelein García, de la cadena estatal venezolana Telesur, los primeros datos apuntan a que "las condiciones meteorológicas ocasionaron el accidente del helicóptero militar", al tiempo que las autoridades lograron rescatar la caja negra del helicóptero, lo que permitirá aclarar los detalles del siniestro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)