4 de abril de 2016 15:11

Recupere los objetos olvidados en el aeropuerto de Quito en tres pasos

La Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios (Epmsa) informó sobre los requisitos para recuperar objetos extraviados en el aeropuerto Mariscal Sucre en Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios (Epmsa) informó sobre los requisitos para recuperar objetos extraviados en el aeropuerto Mariscal Sucre en Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Mayra Pacheco

Las personas que se olvidaron algún objeto en el aeropuerto Mariscal Sucre, ubicado en la parroquia de Tababela, deben cumplir con un procedimiento para recuperarlo. Mientas se haga el trámite las pertenencias de los usuarios permanecerán en el área de artículos extraviados.

La Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios (Epmsa) informó que para tener de vuelta artículos como: prendas de vestir, cámaras fotográficas, documentos, zapatos, entre otros los usuarios deberán cumplir con los siguientes pasos:

Acuda al aeropuerto Mariscal Sucre y llene una solicitud facilitada por el personal de seguridad del aeropuerto o descárguela de la página web www.aeropuertoquito.com

En la oficina de Objetos Olvidados, ubicada en el primer piso del edificio de la terminal de pasajeros, entregue la solicitud y adjunte una copia a color de la cédula de identidad o del pasaporte. Incluya también una copia de la factura del bien olvidado. Si no tiene este documento realice una declaración juramentada simple si el valor no supera los USD 100. Si el monto es superior, la declaración debe estar notariada. En ambos casos, se debe indicar que la persona que solicita el objeto es el dueño legítimo y se debe dar detalles del articulo olvidado.
Una vez revisada y aprobada la solicitud se generará un acta de entrega y el usuario recuperará sus pertenencias extraviadas.

En el caso de que el propietario del bien no pueda acudir personalmente, este debe entregar un poder notariado a una tercera persona. Ahí se debe detallar las características del objeto. Además el delegado deberá entregar también una copia a color de la cédula de identidad o pasaporte para realizar este trámite.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)