21 de febrero de 2015 11:39

Un sábado con una jornada normal de trabajo en las instituciones públicas

Las oficinas y ventanillas de atención a la ciudadanía de las instituciones públicas atendieron con normalidad hoy, 21 de febrero. Foto: Betty Beltrán/ EL COMERCIO.

Las oficinas y ventanillas de atención a la ciudadanía de las instituciones públicas atendieron con normalidad hoy, 21 de febrero. Foto: Betty Beltrán/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán

A diferencia de un sábado regular, este 21 de febrero, las oficinas y ventanillas de atención a la ciudadanía, en las diferentes instituciones públicas, atendieron normalmente. Después del feriado de Carnaval, en el que hubo cuatro días de descanso, los funcionarios tuvieron que recuperar una de las jornadas.

En el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Auacultura y Pesca (Magap), por ejemplo, las tareas empezaron a las 08:00, como un día regular de trabajo. Las ventanillas para realizar trámites abrieron, aunque no hubo mucha afluencia de público.

Lo mismo ocurrió en el Ministerio del Interior y en la Vicepresidencia de la República, en el Centro Histórico de Quito. En la segunda dependencia, la jornada empezó a las 08:30.

Aunque en la Vicepresidencia el trabajo fue normal y en los bajos de la edificación los negocios abrieron, para comerciantes como Jorge Cóndor, el movimiento no varió respecto de otros sábados. Llegó a las 09:30 y, como cada séptimo día de la semana, completará su trabajo a las 13:30.

En el Municipio, en cambio, además de la atención regular, esta mañana en el Salón de la Ciudad se realizó un homenaje a los héroes del Cenepa, al que asistió el alcalde Mauricio Rodas.

En la Municipalidad, la jornada se completará con una sesión extraordinaria del Concejo Metropolitano, donde el Burgomaestre presentará el acuerdo al que llegó con los transportistas de buses urbanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)