8 de agosto de 2014 10:40

Rectificación a pedido de Mario Godoy Naranjo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
jenny-proanio

A través de una carta, Mario Godoy Naranjo, abogado en libre ejercicio, a nombre, y en representación y como uno de los voceros oficiales de los señores Juan Pablo Larrea y Eduardo Larrea, solicita una rectificación de la nota: 'No se ha realizado actividad ilegal con las naves retenidas por la DEA: Fernando Larrea, abogado defensor', que fue publicada en la edición digital de EL COMERCIO, el martes 5 de agosto del 2014.

Allí se indica que "Fernando Larrea, abogado de Juan Pablo Larrea, accionista de la empresa Sky Jet Elite Corporation, aseguró este 5 de agosto, en una rueda de prensa, que las tres aeronaves retenidas por la DEA, en Fort Lauderdale (La Florida), nunca volaron hacia Guayaquil, Galápagos, Argentina o cubrieron la ruta Guayaquil-Nueva York".

En esa rueda de prensa, Fernando Larrea dijo que los aviones "nunca viajaron a Buenos Aires" mas no usó la palabra Argentina, como se publicó en la nota.

También indicó: "Nunca el avión ha volado al aeropuerto Simón Bolívar", no usó la palabra Guayaquil. Juan Pablo Larrea aseguró que sus aviones sí habían volado a Ecuador, pero no detalló los sitios.

En la nota web también se menciona que las naves han realizado viajes a Europa, sin embargo, el reclamante señaló que no lo han hecho.

NDR: A nuestros lectores y a los reclamantes, les ofrecemos disculpas por los errores antes citados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)