25 de June de 2009 00:00

Recreación y diversión en el Metropolitano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Si lo que busca es un espacio para la relajación y el aire puro, el Parque Metropolitano, en el norte, es una opción.

Las 557 hectáreas de área verde ofrecen varias alternativas de entretenimiento y educación. Entre ellas, las visitas guiadas para la observación de colibríes,   tangaras, mirlos y una gran variedad de plantas.

El avistamiento de aves es de jueves a domingo, en tres horarios: 07:00, 08:15 y 09:30. Se recomienda vestir ropa cómoda y no muy llamativa. La actividad es gratuita. Se puede reservar un cupo en el centro de información del parque al 246 9568.

Además, los visitantes pueden disfrutar de los cursos gratuitos de socialización canina que se realizan dos  domingos al mes, desde las 11:00.

Las charlas son en la pista de ‘agility’. Se puede aprender cómo lidiar con los  perros en espacios públicos. Es indispensable llevar a las mascotas con correa.

Para quienes gustan del ejercicio al aire libre y de la meditación, también hay opciones. Todos los domingos se  practica el arte marcial  Yang  Xing Do, a partir de las 09:00, en la zona de picnic (tras la zona de juegos).

Asimismo, en el galpón del parque se puede practicar pilates, yoga y capoeira, todos los domingos a las 08:00. Mientras que, a las 10:00, los ritmos tropicales invaden el parque. Las clases están dirigidas a personas de todas las edades y se financian con la contribución voluntaria de los asistentes.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)