10 de enero de 2015 13:09

La comuna San Pablo presenció la diligencia del caso de la muerte de Sharon

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 84
Triste 40
Indiferente 22
Sorprendido 14
Contento 18
Redacción Guayaquil

La Fiscalía se tardó algo más de una hora en proceder a la diligencia de reconocimiento del lugar donde se presume fue arrollada Edith Bermeo, conocida artísticamente como Sharon La Hechicera, la madrugada del 4 de enero del 2015.


La diligencia fue convocada para las 09:00, en la comuna San Pablo (provincia Santa Elena), pero las pericias recién empezaron aproximadamente a las 10:30.

El reconocimiento del lugar tiene como objetivo corroborar, con personal especializado de Criminalística, el sitio exacto donde se reportó el presunto arrollamiento de la artista oriunda del cantón Durán.

La Fiscalía indaga el caso como accidente de tránsito, pese al pedido de la defensa de la víctima porque se investigue como un presunto delito de femicidio.

Sharon fue reportada como fallecida las primeras horas del pasado domingo 4 de enero. Según los testimonios, fue impactada por un vehículo en un tramo de la Ruta del Sol, cerca de la comuna San Pablo.

Según la versión de su conviviente Geovanny L., quien se halla con prisión preventiva para investigaciones, Sharon bajó del vehículo en el que viajaban junto con la hijo menor de la pareja, y debido a la oscuridad de la vía, fue embestida por otro automotor.

La conductora del vehículo que presuntamente atropellado a la artista también está detenida con prisión preventiva.


Los moradores del sector se reunieron desde las 08:30 en el sitio en el que presuntamente Bermeo fue arrollada, para colocar flores rojas sobre la calzada.

Héctor Vanegas, abogado de Samantha G., hija mayor de Bermeo, llegó al sitio a las 09:15; sin embargo el fiscal encargado de la investigación Jorge Torres y el equipo de Criminalística llegaron cerca de las 10:00.

Vanegas indicó que luego del reconocimiento se receptarían algunas versiones de testigos, entre ellos la de la persona que tomó la placa de la conductora y de un guardián del sector.

Vanegas además añadió que dentro de la diligencia de reconocimiento de lugar presentará un trozo de las prendas que la artista vestía el día de su muerte. El abogado no explicó de qué forma aportaría aquello a la investigación.

La reconstrucción de los hechos se realizaría el próximo domingo 18 de enero aproximadamente a la misma hora en que se registró el presunto arrollamiento de la artista. Para esta última diligencia se dispondrá la presencia de los dos detenidos y de los testigos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (14)