26 de diciembre de 2015 15:26

Realizan montaje de Evo Morales en tráiler de Star Wars para campaña electoral

El rostro de Evo Morales aparece en un montaje que se realizó al tráiler de la película Star Wars. Foto: Captura de pantalla

El rostro de Evo Morales aparece en un montaje que se realizó al tráiler de la película Star Wars. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

De Star Wars a Bolivian Wars. El cambio del nombre de la saga cinematográfica se trasladó a las redes sociales para impulsar el apoyo a una consulta popular que se desarrollará en Bolivia, para permitir la reelección del presidente Evo Morales.

El video fue adaptado por MAS, el partido del mandatario boliviano, para la campaña política que se desarrolla en el país y busca que se apruebe un cambio constitucional que le permita postularse para las elecciones y gobernar en el nuevo período 2020- 2025.

Los bolivianos decidirán, el 21 de febrero del 2016, si reforman o no el artículo 168 de la Carta Magna,  para permitir que el Presidente de la República y el vicepresidente sean reelegidos por dos veces consecutivas.

El partido MAS, en su cuenta de Facebook reseña al video como: "El Despertar del SÍ. Estreno: 21F. Protagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ. Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad".

En 'Bolivian Wars', el rostro de Evo Morales aparece acompañado por su vicepresidente Álvaro García y la presidenta de la Cámara, Gabriela Montaño.

Ellos se enfrentarán al "lado oscuro de la fuerza", representados por los opositores: el exmandatario Gonzalo Sánchez de Lozada, el líder de la opositora Unidad Nacional (UN) Samuel Doria Medina, y el exministro Carlos Sánchez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (10)