9 de July de 2009 00:00

Real Madrid, interesado en Cazorla y Fábregas al fallarle Ribéry

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

Ante la imposibilidad de fichar al francés Franck Ribéry (Bayern Múnich), el Real Madrid está interesado en los centrocampistas internacionales españoles Cesc Fábregas (Arsenal) y Santiago Cazorla (Villarreal), según la prensa deportiva del jueves.

El centrocampista italiano Daniele de Rossi también es cortejado por el club madrileño, pero la Roma no quiere venderlo, según Marca.

La llegada de Fábregas, de 22 años, o de Cazorla, de 24, respondería al anhelo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de “ españolizar ” su equipo tras la adquisición del brasileño Kaká, del portugués Cristiano Ronaldo y del francés Karim Benzema, presentado este jueves por la noche.

Pero el Real Madrid, que ya desembolsó unos 200 millones de euros por esas tres estrellas, podría tener dificultades para conseguir a Fábregas o Cazorla por las exigencias económicas de sus clubes.

Tanto el Arsenal como el Villarreal piden alrededor de 45 millones de euros por cada uno de esos dos mediocampistas, mientras que el Real Madrid no quiere pagar más de 30 millones, según Marca y el otro diario deportivo madrileño, As.

Según el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, el club se resignó a no fichar esta temporada al francés Ribéry, ante la instransigencia del Bayern de Múnich, que exigía 80 millones de euros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)