24 de December de 2009 00:00

Reacciones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mónica Chuji, ex asambleísta 

Me sumo a las voces de rechazo

La suspensión de Radio Arutam es una evidencia más en la serie de arbitrariedades cometidas por el Gobierno y muestra la clara falta de voluntad para mantener un diálogo honesto, transparente y tolerante con el movimiento indígena. Como ecuatoriana y como parte del movimiento indígena, me sumo al rechazo colectivo por el cierre de esta radio.

Jaime Nebot, alcalde Guayaquil

Los afectados serán los ciudadanos

Me solidarizo con la libertad. Esto no es un problema legal. El Gobierno usa la Ley que existe simplemente como un vehículo para manipular, abusar del derecho y para imponer un concepto totalitario en lo político, económico y administrativo. La única acción es la lucha, porque la afectación no es exclusiva para los medios sino para la ciudadanía.

Paco Moncayo, asambleísta

‘Está en vigencia una ley mordaza’

La sanción a la estación de televisión es una clara evidencia de que está en vigencia una ley mordaza y, en consecuencia, se hace necesaria la aprobación de la Ley de Comunicación que recoja los aspectos que forman parte del acuerdo ético político que preparó el grupo de trabajo con tanta dedicación y entusiasmo aproximando a las partes que eran antagónicas.

Jorge Loor, líder campesino

El fallo de la Suptel fue institucional

Los grupos de poder deben saber que en nuestro país las cosas están cambiando. Ahora hay una institucionalidad como es el caso de la Suptel , que no se presta para chantajes y juegos de presión política a los que estaban acostumbrados quienes ahora ponen el grito en el cielo por la medida de la suspensión administrativa en contra de Teleamazonas. 

Diana Atamaint. Asambleísta

Es una decisión ilegal y autoritaria

Mientras el Legislativo da señales iniciales de que el diálogo puede conducir a acuerdos en torno a la Ley de Comunicación, el Ejecutivo se empeña, mediante procesos autoritarios y plagados de ilegalidades, en coartar la expresión libre y democrática del pueblo shuar, cuando insiste torpemente en clausurar su radio comunitaria.

Diego Ordóñez. Ex diputado UDC

Correa no admite posiciones contrarias

Todo aquel que guarde silencio a partir de estas agresiones a la libertad debe ser recordado como traidor a la democracia y cómplice con la dictadura. La suspensión de Teleamazonas responde a presiones del presidente Correa, quien no admite posiciones contrarias a su Dictadura y por ello coarta la libertad de expresión. Es una muestra de que la dictadura está en marcha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)