24 de December de 2009 00:00

Rayuela Social recibe más donaciones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sierra Centro

Gabriela Ortiz recibió  emocionada dos fundas de ropa que Jacinto Bautista donó para la gente de escasos recursos.  Ella trabaja para el Instituto  de la Niñez y la Familia (Infa) de Tungurahua. La entidad junto al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES)     y otras entidades impulsa la campaña Rayuela Social, por un Ecuador sin mendicidad.
Ortiz atiende en el punto  ubicado en el Mall de los Andes, en el sur de Ambato. Ahí decenas de personas  han entregado  ropa, víveres y juguetes.

Según Sonia Vargas, técnica encargada del proyecto  en la provincia, este año se busca entregar más de 15 000 fundas de caramelos, 1 000 prendas de vestir y juguetes.  La recopilación de donaciones empezó el 30 de noviembre y concluye  hoy.
 
Para Marcia Durán, quien fue al ‘mall’  para regalar ropa,  este plan es importante. “He visto cómo en los dos últimos años se ha reducido la presencia de campesinos en las ciudades y en las vías”. Por ello, entrega sus donaciones en los puntos de solidaridad y no en la calle. En Ambato  los puntos de Rayuela Social están en el Mall de los Andes, en el centro Comercial Caracol, Gasolinera Las Flores...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)