23 de diciembre de 2016 09:23

Nuevas rampas en el sector de la avenida De los Granados y Eloy Alfaro, en el norte de Quito

El flujo vehicular fue abierto este 23 de diciembre en el intercambiador de la av. Granados y Eloy Alfaro, sentido norte sur. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El flujo vehicular fue abierto este 23 de diciembre en el intercambiador de la av. Granados y Eloy Alfaro, sentido norte sur. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Isabel Alarcón
(I)

En la zona del intercambiador de la avenida De Los Granados y Eloy Alfaro, el tránsito fluyó con normalidad la mañana de este viernes 23 de diciembre del 2016.

En este punto se habilitaron nuevos pasos esta semana para los vehículos. La avenida Eloy Alfaro, en sentido norte-sur, ya se encuentra habilitada en su totalidad, cruzando por la avenida Río Coca y calle Polanco.

Según los conductores que circularon por allí esta mañana, esto ha permitido reducir los tiempos de movilización. La llamada Rampa 10 también está abierta.

Este paso comprende la circulación desde la avenida 6 de Diciembre por la De los Granados hasta la avenida Eloy Alfaro con giro derecho hacia el sur de la ciudad. El tramo de la avenida De Los Granados, en sentido contrario, aún continúa cerrado.

Según los agentes de tránsito del sector, las horas en las que más carga vehicular se evidencia es desde las 07:00 hasta las 10:00. Pero, afirman, esta semana se ha disminuido considerablemente en las mañanas.

Otros pasos que se habilitaron este mes fueron la Rampa 8 que va desde el redondel de El Ciclista hacia la 6 de Diciembre por el paso deprimido y la Rampa 9 que inicia en el redondel de El Ciclista, por la avenida Granados con conexión hacia el sur.

Según los agentes, dependiendo de la carga de vehículos se realizan contraflujos en las mañanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)