3 de marzo de 2016 21:59

La rampa dos del intercambiador de Carapungo se habilitó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 46
Valeria Heredia
Redactora (I)

Este jueves 3 de marzo se habilitó la rampa dos del intercambiador de Carapungo, en el norte de la urbe. La apertura implica que los carros que circulan por la Panamericana Norte, en sentido Quito-Carapungo, puedan conectarse con facilidad. Lo harán por la calle Luis Vaccari.

En el evento estuvo presente el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, quien destacó la importancia de la obra para la movilidad en este sector del norte de la urbe. Señaló que la rampa tres se cerrará durante 10 semanas. Se lo hará el próximo martes.

Luego de esto se la habilitará nuevamente de forma permanente. "Se evitará la congestión para los automotores que transitan en la zona". Indicó que son 90 000 vehículos que usan esta vía al día.

En la habilitación de esta rampa también estuvo presente Fernando Morocho, administrador zonal. En su caso resaltó que esta obra facilita el tránsito en este sector populoso.

José Morales, morador, indicó que es necesario hacer obras adicionales como la iluminación en la zona peatonal para evitar la inseguridad.

Esta obra es el inicio de la prolongación de la avenida Simón Bolívar hacia Pomasqui. El recorrido por esta obra continúa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)