14 de April de 2010 00:00

Ramón Díaz expresó su opinión tras la designación de Cappa como DT de River

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires, Ansa

Ramón Díaz apeló hoy a su ironía característica al comentar la designación de Ángel Cappa como DT de River Plate y expresó decepción por no haber sido el elegido, aunque le deseó buena suerte al club de sus amores.

“Yo creí que iba a ser el candidato número uno tras la salida de Leonardo Astrada y tenía muchas ganas de volver a dirigir a River Plate. Los hinchas quieren que vuelva y algún día lo haré, esté quien esté al frente del club”, afirmó Díaz. El DT más ganador en la historia de River reconoció que su ex compañero y hoy presidente Daniel Passarella tiene derecho a elegir al técnico que mejor le parezca porque, dijo, “para eso fue elegido” como titular del club “millonario”. 

Díaz, que en la pasada temporada dirigió al América de México tras alejarse de San Lorenzo de Argentina, con el que logró el título del Torneo Clausura local en 2007, descartó que River no lo haya tenido en cuenta por su alta cotización. “No pueden decir que soy un técnico caro. Hace ocho años que no dirijo a River, con el que logré siete títulos en cuatro años. Imagínense los que habría logrado en ocho”, explicó en declaraciones a radio La Red.

Díaz, que logró cinco títulos locales con River, además de la Copa Libertadores 1996 y la Supercopa Sudamericana 1997, afirmó: “En lo único en lo que se equivocó Daniel (Passarella) fue en decir que los hinchas no me quieren, porque no es cierto”. 

Sobre la designación de Cappa, el “Pelado” aseguró: “Es un gran profesional y sabe mucho de fútbol. Hizo un gran Torneo Clausura en 2009 con Huracán (fue subcampeón), pero el hincha de River es muy exigente y le exigirá resultados de inmediato”. 

Díaz, ex campeón mundial juvenil en Japón 1979 como jugador, descartó que la continuidad River en primera división vaya a peligrar en la próxima temporada, aunque los números indiquen lo contrario.

“Passarella dijo que va a armar un equipo competitivo para el próximo campeonato y espero que cumpla con esa promesa”, completó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)