5 de noviembre de 2015 13:10

Rafael Correa se reúne con transportistas en Carondelet

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Política

El presidente Rafael Correa se reunió desde temprano con representantes del gremio del transporte del país este jueves 5 de noviembre, en Carondelet.

El taller se dio luego de que se anunció que en la Pro forma presentada a la Asamblea el sábado pasado (31 de octubre) se eliminó el subsidio al transporte interprovincial y se redujo la subvención a combustibles, seguridad social y bonos de desarrollo humano.

Hasta la Presidencia llegaron dirigentes del transporte escolar, turismo, interprovincial, entre otros. Al taller también asistieron otras autoridades, como el ministro de Transporte, Walter Solís y, la directora de la Agencia Nacional de Tránsito, Lorena Bravo.

El Presidente, en el corto acceso a la prensa, dijo que el taller serviría para dar seguimiento a los acuerdos y planteamientos encaminados en la reunión de abril de este 2015.

La reunión empezó alrededor de las 08:30 y representantes del gremio indicaron que se les había pedido que no diran declaraciones hasta después del taller. Sin embargo, Oswaldo Guamán, directivo del servicio escolar, indicó que, entre otros temas, plantearían las problemáticas que tienen con los gobiernos autónomos descentralizados, como que no se han completado los procesos de regularización.

Sobre los subsidios, el dirigente mencionó que esperan conversar con las autoridades para definir el tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)