6 de abril de 2015 16:42

Rafael Correa celebró sus 52 años con un cambio de guardia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 11
Redacción Política (I)

El Cambio de Guardia, ceremonia que todos los lunes se lleva a cambio en la Plaza Grande, tuvo hoy un condimento especial.

Este 6 de abril, el presidente Rafael Correa cumple 52 años. Durante la ceremonia hubo globos blancos y verdes. Sus simpatizantes le entregaron pasteles y por Twitter le enviaron mensajes, saludos, felicitaciones, bendiciones. Pero también unas cuantas críticas y cuestionamientos a la gestión que está llevando a cabo.

A la ceremonia llegaron el vicepresidente Jorge Glas, y el historiador Jorge Núñez. Pero también de las filas opositoras. Anabela Hermosa, vicealcaldes de Quito, también cruzó la Plaza Grande para acompañar al mandatario en su celebración. María Sol Corral, embajadora en México, fue otra de las invitadas al cambio de guardia.

Y el cumpleaños fue toda una tendencia en Twitter. Los tuits se multiplicaron con el hashtag #FelizCumplePresi. Al promediar la tarde, el Presidente devolvió los saludos: “Feliz semana a tod@s. Muchas gracias por los miles de mensajes de feliz cumpleaños. Esto de cumplir treinta y piquito es estresante”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)