13 de abril de 2015 12:59

Correa reapareció en Quito en el cambio guardia y saludó a los maestros

El presidente de la República, Rafael Correa, presidió el cambio de guardia de la Escolta Militar en el Palacio de Gobierno. Foto: EL COMERCIO

El presidente de la República, Rafael Correa, presidió el cambio de guardia de la Escolta Militar en el Palacio de Gobierno. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Andrea Gordón

Desde del mediodía de hoy lunes 13 de abril de 2015 un ambiente de colegio se siente en Carondelet y en la Plaza Grande, en el Centro Histórico de Quito. El presidente de la República, Rafael Correa, presidió el cambio de guardia de la Escolta Militar en el Palacio de Gobierno, en su primer acto público luego de que participara hasta el sábado en la Cumbre de las Américas, en Panamá.

Junto al Mandatario, en el balcón de Carondelet, estuvieron el vicepresidente, Jorge Glas; la ministra de Inclusión Económica y Social, Betty Tola. Al acto asistieron Gabriel Alcívar, alcalde de Pedernales; Lima Villalba, gobernadora de Tungurahua; etc.

El cambio de guardia fue observado también estudiantes de la Unidad Educativa Julio Verne y del establecimiento Saint Patrick School. Algunos subieron al balcón para acompañar a las autoridades del Gobierno y el presidente de la República, Rafael Correa.

En el inicio de la ceremonia se saludó a los maestros ecuatorianos, al conmemorarse este 13 de abril su Día.

Pasadas las 10:00, el presidente Correa dio un saludo a los profesores. En su cuenta de Twitter publicó: “Hoy, Día del Maestro, natalicio de Juan Montalvo (a quien llamaban el “Gran Insultador”, ¿recuerdan?) Maestros de la Patria: ustedes tienen en sus manos el presente y el futuro del país. Nunca más una educación secuestrada por politiqueros. A educar con calidad y calidez. Continuaremos “derrochando” -como dice la oposición- en educación”.

A esta hora, un grupo de maestros se encuentra en el interior de Carondelet. Tienen previsto participar en un almuerzo con el Jefe de Estado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)