30 de julio de 2014 18:30

Correa retoma sus actividades con la inauguración de la vía a Collas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 24
Contento 0
jenny-proanio

La mañana de este jueves 31 de julio el presidente Rafael Correa inaugurará la vía Collas que conecta el norte de la ciudad con el Aeropuerto de Tababela.

Esta será su primera actividad, luego de que la noche de este miércoles concluya su período de vacaciones de 12 días.

El Primer Mandatario realizará un recorrido de 12 kilómetros que partirá desde el intercambiador de Guayllabamba (a 400 metros del  peaje en Oyacoto), hasta una carpa donde se efectuará la ceremonia de inauguración, ubicada a 100 metros de la entrada a la Terminal del Aeropuerto.

El recorrido por tierra empezará a las 10:00. Previo a ello  habrá un sobrevuelo en helicóptero por la zona. El viernes, 1 de agosto se realizará un gabinete itinerante en Bucay (Guayas), donde también encabezará el enlace ciudadano del sábado.

Entre los temas más importantes de su agenda por despachar está el análisis del Código Monetario, aprobado la semana anterior, para decidir si conviene o no un veto parcial.

También deberá evaluar el contenido del acuerdo comercial con la Unión Europea, tema firmado durante sus vacaciones.El vicepresidente Glas mantuvo estas semanas una importante agenda que si bien se circunscribió a sus áreas de trabajo: la matriz productiva y los sectores estratégicos, no descuidó el aspecto político como encabezar los homenajes del Gobierno a Guayaquil por su fundación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)