19 de septiembre de 2014 14:42

Rafael Correa evaluó los daños en la plaza de San Francisco

El presidente Rafael Correa recorrió la Plaza de San Francisco. Foto: cortesía Presidencia de la República

El presidente Rafael Correa recorrió la Plaza de San Francisco. Foto: cortesía Presidencia de la República

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El presidente Rafael Correa visitó la Plaza San Francisco para constatar las afectaciones en su infraestructura y las consignas escritas en las paredes de las edificaciones del Centro Histórico de Quito, durante las marchas del pasado 17 de septiembre.

El Primer Mandatario observó que las piedras de la Plaza habrían sido levantadas "aquí están las protestas pacíficas. Arrancando las piedras de la Plaza de San Francisco, Patrimonio de la Humanidad, para lanzárselas a nuestros policías".

Sobre lo ocurrido en el Centro Histórico, Correa agregó “estos no son actos vandálicos ya son delincuenciales”, según declaraciones brindadas al canal Teleamazonas.

“La muralla es el papel del canalla”, agregó al leer los grafitis escritos en las paredes en las inmediaciones de San Francisco.

Correa añadió que habrá sanciones para las personas que generaron hechos de violencia en las jornadas de las manifestaciones. Durante el recorrido conversó con estudiantes a quienes recomendó esforzarse para entrar a la universidad, "no me confundan democracia con mediocridad", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)