3 de December de 2010 00:00

En 4 zonas se restringirá la circulación, mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Según la Policía, por las fiestas de Quito habrá operativos especiales en las vías del norte, centro y sur. La circulación vehicular se restringirá mañana en cuatro zonas por el Desfile de la Confraternidad y por los festivales.

Según el programa de fiestas del Municipio, los actos de los festejos por los 476 años de fundación empezarán mañana desde temprano, en el norte.

La Policía y la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas anunciaron los cierres de vías para facilitar el acceso de las personas a los programas.

Desde las 08:30, el personal policial se desplegará en el perímetro de la Tribuna de los Shyris, para restringir la circulación vehicular. Desde las 10:00 y hasta luego del mediodía allí se desarrollará el Desfile de la Confraternidad.

En este acto participarán comparsas y carros alegóricos de los barrios y parroquias del Distrito.

La Policía asignó más uniformados al norte de la urbe, debido a que a esa misma hora se programó un partido de fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa.

En el centro también se realizará un operativo para controlar la circulación. Desde las 10:00, en la Plaza Grande, habrá el festival de Bandas de Pueblo.

Por la noche, desde las 18:30, está previsto el cierre de la circulación vehicular en cinco puntos del norte y del sur para la realización de los festivales artísticos ‘Quito, diverso y solidario’.

Esto se cumplirá en el sector de La Vicentina, en la Plaza Foch y en las Tribunas de los Shyris y del Sur. En estos lugares habrá presentación de artistas hasta la madrugada del domingo.

Sin embargo, los operativos de la Policía, del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Metropolitana, y de la Cruz Roja comienzan hoy con el Festival de Bandas Estudiantiles y Bastoneras.

El programa está previsto que se inicie a las 09:00, en el estadio del Aucas, en el sur. Este acto convoca a miles de jóvenes de los colegios.

Por la tarde, en cambio, el operativo de seguridad se extenderá más al sur, a Quitumbe. Allí, desde las 1700, se iniciará la feria y los conciertos. Se instalará una Unidad Móvil de Atención Ciudadana (UMAC).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)