El Yaku ofrece cursos gratis para las vacaciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Talleres de pintura, fotografía y un campamento nocturno ha preparado el Yaku Parque-Museo del Agua para las vacaciones de quimestre. Las actividades están dirigidas a niños y jóvenes y son gratuitas.

La primera tarea se realizará el sábado 1 de febrero. Se impartirá un taller para niños de 3 a 5 años, de 09:30 a 11:30. El objetivo es abrir espacios para la libre expresión.

Los adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años podrán descubrir el Yaku a través de fotografía y sonidos; ya sea con una cámara digital, de celular o una grabadora.

El jueves 6 de febrero se efectuará un recorrido por el entorno natural del museo. El trabajo final de este taller, que se desarrollará de 09:30 a 13:30, será una exposición.

Para finalizar, el sábado 8 de febrero, adolescentes de 12 a 16 años, junto con un adulto, podrán ser parte del campamento nocturno Jugando tradiciones divertidas.

Esta es una alternativa que busca a través de juegos, cantos y dinámicas que cada participante tenga un acercamiento nuevo y mejor a la temática del agua y diversas tradiciones de nuestra ciudad.

La actividad está programada desde las 18:00 del 8 de febrero hasta las 08:00 del día siguiente. El Museo del Agua invita a ser parte de estas propuestas gratuitas.

Los interesados pueden inscribirse al 251 1100, extensión 129. El cupo es limitado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (9)