Quito

Quito ya cuenta con sus 12 candidatas a Reina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
6 de October de 2011 20:01

Con diez minutos de retraso, hoy, a las 16:40, en el hotel Marriott, se realizó la inscripción oficial de las 12 candidatas a Reina de Quito 2011-2012.

Tras ser presentadas a la prensa, las candidatas, quienes lucían en su mayoría vestidos de coctel, firmaron un documento a través del cual se comprometieron a trabajar en los proyectos sociales que lleva a cabo el Patronato Municipal San José, institución organizadora de la elección Reina de Quito.

Karla Estefanía Barahona Andrade (22); Verónica Thalía Miño Bueno (19); Andrea Callejas Larrea (20); Andrea Jacqueline Carrasco Carrasco (18); María Belén Dávalos Montalvo (23); Glenda Endara Benítez (19); Andrea Mishelle Gallárraga Campoverde (21); María Alegría Guarderas Proaño (21); Diana Carolina López Córdoba (22); Vanessa Michelle Piedra Rodríguez (23); Carolina Estefanía Ramos Leguízamo (22) y Selene Vélez Falconí (20) son las 12 jóvenes que competirán por la corona.

[[OBJECT]]

El acto contó con la presencia de Augusto Barrera, alcalde de Quito; María Sol Corral, vicealcaldesa de la ciudad; Andrea Nina, presidenta de la Fundación Patronato Municipal San José y Ana Carolina Vela, Reina de Quito 2010-2011.

En un breve discurso, Vela recordó a las jóvenes que la prioridad de la Reina de Quito es trabajar por la ciudad más que "ser una imagen".

Por su parte, Barrera, tras augurar éxito a las candidatas, anunció que la nueva soberana trabajará este año en programas dirigidos a la juventud. El año pasado, estos se centraron en el adulto mayor. "El elemento sustantivo de la belleza es el compromiso y la solidaridad", señaló el Burgomaestre.

El acto concluyó a las 17:00 con un "Viva Quito", pronunciado por todos los asistentes, entre los que se encontraban los familiares de las candidatas. Luego, se dio paso a las fotografías y a las entrevistas con los medios de comunicación.

La presentación oficial de las contendientes a la corona se realizará el próximo 26 de octubre en el parque Itchimbía y la elección de la nueva reina de la capital, el 24 de noviembre, en la Casa de la Cultura.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)