25 de December de 2011 00:02

Vigilancia especial para el Centro Histórico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para mejorar la seguridad y el orden en el Centro Histórico, el Municipio ha organizado la denominada Ruta del Comprador, a lo largo de la calle Chile, desde el sector de La Marín hasta El Tejar. La ciudadanía tiene la opción de asistir a los Centros Comerciales del Ahorro, donde más de 7 000 comerciantes se han organizado y se encuentran listos para expender sus artículos.

1 100 policías metropolitanos custodiarán el Centro Histórico. Un grupo especial laborará en el horario nocturno. En las ocho administraciones zonales se trabajará ininterrumpidamente reforzando el control en los principales puntos de asistencia masiva, como centros comerciales y en las ferias destinadas para el expendio de varios productos navideños y de fin de año.

La ciudadanía tiene a su servicio la línea directa 148 Policía Metropolitana habilitada para receptar todas las denuncias de lugares dónde comerciantes minoristas autónomos se encuentren realizando mal uso del espacio público, venta de camaretas y juegos artificiales. El operativo se aplicará hasta el 31 de diciembre.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)