25 de April de 2011 00:00

La urbe

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Condado

Baches en la Córdova Galarza

En la av. Manuel Córdova Galarza, en la intersección con la Mariscal Sucre, sector del redondel del Condado, el pavimento está trizado y hay baches. La vía es altamente transitada porque une a Quito con la Mitad de Mundo.

El Beaterio

Una calle está en mal estado

La calle principal de acceso del Colegio Jim Irwin tiene grandes baches que impiden el paso de los carros. Esta calle de tierra fue aplanada en marzo pasado, pero con el invierno los huecos volvieron a aparecer. El agua lluvia se empoza y moja a los estudiantes.

Centro Histórico

Perros adiestrados vigilan calles

La Policía Nacional custodia la zona de la Plaza Grande y sus alrededores con canes adiestrados. Este sitio, ubicado en el Centro Histórico, es altamente turístico. Según índices de la Secretaría de Seguridad, también es uno de los barrios más inseguros.

La Vicentina

Pequeños deslaves en la Velasco Ibarra

En varios tramos de la av. Velasco Ibarra, desde el sector de La Vicentina hasta la Tola Baja, se observan pequeños deslaves del talud. Estos no llegan al carril norte - sur. Se recomienda a los conductores circular con precaución.

La Gasca

Ramas regadas en la vereda

En la calle Alejandro Valdez, en el cruce con la Núñez de Bonilla, las ramas de los árboles están regadas en el piso. Estas fueron podadas en días pasados, pero no se retiraron los desechos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)