19 de July de 2010 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Av. Vaca de Castro

Falta señalización en las calles

A lo largo de la avenida Vaca de Castro, en el norte de la ciudad falta señalización horizontal. Las calles transversales no tienen pintados los pasos cebra y los conductores van a exceso de velocidad. También hacen falta señales de Pare en las esquinas.

Av. Orellana

Una calle, cerrada por reparación

Ayer, la avenida Orellana, entre la avenida Coruña y la calle Whymper, estaba cerrada al paso vehicular. El personal del Municipio abrió una zanga en la mitad de la acera. Unas cintas amarillas impedían la circulación vehicular.

La Carolina

Los árboles fueron podados

El personal de Espacio Público realizó el despunte de algunos árboles ubicados en la av. Naciones Unidas. Desde el sábado se realiza el corte de ramas.El mismo trabajo se realizará a lo largo de esta arteria. El objetivo es evitar que las ramas se caigan y causen accidentes.

El Recreo

Baches en la mitad de una arteria

En la avenida Maldonado y Francisco Gómez hay dos agujeros sobre la calzada. Los hoyos son de aproximadamente 30 centímetros de diámetro y dificultan la circulación de los automotores.

Argelia Alta

Una parada sin mantenimiento

En la calle Caracol, en el sector de la Argelia Alta, en el sur existe una parada de bus deteriorada. La estructura está oxidada. No tiene visera y el rótulo de parada está despintado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)