8 de March de 2011 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Occidental

Alcantarillas sin rejillas, un peligro

En la av. Mariscal Sucre, más conocida como Occidental, en el sentido sur-norte, a la altura de las calles Acevedo y Mariana de Jesús, norte de Quito, una alcantarilla no tiene rejilla. Los choferes hacen maniobras para que los automotores no sean perjudicados por el problema en la vía.

Mariscal

El No Estacionar no se respeta

En la calle Diego de Almagro, norte de Quito, no se respeta las señales de tránsito. En el lugar existe un letrero de no estacionar y vehículos y buses interprovinciales de la cooperativa Tac hacen caso omiso al letrero. La Policía no controla y la falta causa molestia en los vecinos.

Aeropuerto

Los árboles ocultan a los asaltantes

En las avenidas De la Prensa y Amazonas, frente al aeropuerto de Quito, no se han podado los árboles. Los vecinos y transeúntes del sector se quejan. Según ellos, los ladrones se esconden entre los arbustos y los asaltan en el día.

Norte

Una vía con huecos causa problemas

La calle Alpallana, ubicada en el norte de Quito, está llena de orificios en su trayecto. Desde su inicio, hasta la av. 6 de Diciembre, los ‘cráteres’ son notorios y los choferes tratan de evitarlos para evitar daños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)