7 de December de 2010 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Asfalto

La calle Gómez de la Torre, deteriorada

En la calle Teodoro Gómez de la Torre, junto a la Ciudad Comercial El Recreo, hay varios baches que ocasionan problemas a los conductores que transitan con sus vehículos. El problema con el asfalto también afecta a la vía del Trolebús. El desgaste por el paso de los articulados ha generado surcos.

Baches

La calle Foch, en mal estado

La calle Foch, desde la 12 de Octubre hasta la Amazonas, está en mal estado. Hay varios baches y algunos provocan que los autos se golpeen al pasar sobre ellos. El asfalto de esta calle está bastante deteriorado.

Tuberías

Una fuga de agua en el Colegio Mejía

Durante el fin de semana se observó esta fuga de agua. El líquido se filtraba a través de un tubo que está conectado en uno de los muros del Colegio Mejía. Esto generó un gran desperdicio.

Señalización

Pasos peatonales invisibles

A lo largo de la 6 de Diciembre hay varios pasos cebra que apenas se pueden ver. Eso dificulta la circulación a las personas que cruzan la vía, porque los conductores de vehículos no les dejan espacios para caminar por los sitios destinados para ellos.

Descuido

Excrementos en el césped del parque

Los dueños de mascotas las pasean y no se responsabilizan de los excrementos. La gente que pasea en el parque y quiere sentarse en el césped no puede hacerlo, porque corre el riesgo de ensuciarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)