16 de January de 2011 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quito Sur

Un monumento está con grafitis

El monumento al Obelisco que está ubicado en el sector Quito Sur, en las calles Cardenal de la Torre y Ajaví, está pintado con grafitis. Los vecinos de la zona solicitan a la Gerencia de Espacio Público que realice mantenimiento.

Centro Histórico

Nuevo techo en un edificio histórico

El techo del inmueble donde funciona la Administración Zonal del Centro, en la calle Guayaquil y Chile, se cambia. La ejecución de estos trabajos cuesta USD 25 000. En esta instalaciones funciona la Administración desde hace 16 años y fue premiada en 1 990.

Calle Panamá

Mejoramiento en una calle del Centro

El nuevo Instituto Metropolitano de Patrimonio ejecuta obras de regeneración urbana en las calles del Centro Histórico. En la calle Panamá se levantó toda las piedras del piso para hacer un trabajo de compactación de la tierra.

Cumbayá

La calle Orellana será reasfaltada

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas informó que mañana se colocará mezcla asfáltica en los 4 kilómetros de la calle Francisco de Orellana. La obra será en el tramo entre Cumbayá y Tumbaco y durará 90 días.

Atahualpa

Una calle con mala iluminación

En la intersección de las avs. Cardenal de la Torre y Tnte. Ortiz la iluminación es deficiente por las noches. Eso genera inseguridad en el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)