10 de May de 2011 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Alameda

Basura acumulada en una esquina

En el tradicional parque La Alameda, en la esquina de las calles Gran Colombia y Sodiro, hay fundas con basura acumuladas en la acera. Esto genera mala imagen para el parque y dificulta el paso de los peatones.

Loma Grande

Un semáforo está dañado

El semáforo de las calles Rocafuerte y Montúfar no funcionaba en la mañana de ayer. Esto generó dificultades en la circulación de los conductores y peatones.

La Vicentina

Cancha deportiva muy descuidada

En las calle Solano y Padre Jácome hay una cancha en mal estado. La hierba de los alrededores está crecida y el pavimento está roto. Los vecinos aseguran que en la noche, el lugar se vuelve peligroso por la falta de iluminación.

Carcelén

Baches en la vía principal

En la avenida Eloy Alfaro, a la entrada de la terminal interprovincial de Carcelén, hay varios baches en la vía. Esto dificulta el ingreso y salida de los buses alimentadores del sistema integrado de transporte, los cuales deben sortear los baches para circular.

Morán Valverde

Irrespeto a la Ley de Tránsito

En las calles Morán Valverde y Manglaralto, un conductor habla por celular mientras maneja. La Ley de Tránsito sanciona a los infractores con una multa equivalente al 10% de la Remuneración Básica Unificada y la reducción de tres puntos en su licencia de conducir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)