15 de March de 2011 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Guamaní

La av. Maldonado, en mantenimiento

El personal del Municipio realiza el mantenimiento en el parterre central de la av. Maldonado, en el sur. Los obreros podan los árboles y cortan el césped. Ayer se ejecutó ese trabajo en el antiguo peaje. Falta señalización preventiva.

San Diego

Rompevelocidades sin señalización

En la calle La Ermita, en el centro de la ciudad, hay dos reductores de velocidad que están despintados. Los dispositivos de tránsito están frente a un centro educativo. Esto genera un riesgo de accidentes para los alumnos y peatones que circulan por esa zona.

Miraflores

Una pileta tienenueva imagen

La limpieza de la pileta del redondel de Miraflores mejoró el ornato del sector. Los porcelanatos azules, rojos y amarillos volvieron a relucir. Los chorros de agua recrean un espectáculo que distrae a las personas que circulan por el sector.

El Camal

Una vía está en malas condiciones

El pavimento de la calle Andrés Pérez, entre la Gualberto Pérez y Tambo, está en mal estado. En la calzada hay varios huecos y montículos, producto del constante bacheo. Esto genera un riesgo de accidentes para los conductores que circulan por el sector.

Pío XII

Nueva Unidad de Policía Comunitaria

El fin de semana, el Municipio inauguró la nueva Unidad de Policía Comunitaria en el sector de la Pío XII, en el sur de la ciudad. En la obra se invirtieron USD 42 000, de la tasa de seguridad. La unidad atenderá a 14 barrios del sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)