5 de December de 2012 10:18

Tucusitos de Machachi se llevó el premio a la mejor banda de pueblo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta mañana en la plaza de San Francisco de Quito se llevó a cabo la final de bandas de pueblo organizada por el canal de televisión Ecuavisa.

En la final participaron cuatro bandas de pueblo, pertenecientes a Ponciano, Zámbiza, El Inca y Machachi. Esta última perteneciente al cantón Mejía.

El resultado fue establecido a través de la votación de un jurado calificador. La ganadora con 699 puntos fue la banda Tucusitos de Machachi, seguida por la banda de Zámbiza, con 676 puntos; el tercer lugar fue para la Banda Sensación de El Inca, con 662 puntos; y, finalmente el cuarto lugar, la banda de Ponciano, con 652 puntos.

Los premios para las cuatro bandas finalistas se definen de la siguiente manera: 4 000 dólares para el primero, 3 000 para el segundo, 2 000 y 1 000 dólares para el tercero y cuarto puesto respectivamente.

El alcalde de Quito, Augusto Barrera, fue el encargado de entregar el trofeo para el primer lugar y recordó que las bandas de pueblo forman parte del patrimonio intangible de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)