6 de July de 2011 00:01

‘En trole se va más rápido, pero es más incómodo’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Testimonio. Jorge Díaz.

Yo voy todos los días desde el sector de El Recreo, por donde vivo, hasta La Y, por donde queda mi trabajo. A veces me demoro una hora en cruzar del sur al norte.

Yo prefiero ir en trole, porque es más rápido que en los buses normales. El problema es que se viaja incómodo, porque va mucha gente. Por eso, ya no nos quieren parar, porque los articulados están muy llenos. Pero igual prefiero eso a demorarme más en los buses, que van por las otras vías que no son exclusivas y que se quedan en el tráfico.

Creo que debería haber más troles, para que todo sea mejor para quienes usamos ese servicio y más gente quiera usar. A veces pasan cada cuarto de hora y luego vienen y se llenan de una. Entonces, si hubiera más unidades, no habría esos problemas ni en El Recreo ni en La Y ni en la Integración España, donde se arman unas filas larguísimas.

En el resto del día uso buses normales, porque me toca estar de un lado al otro por la ciudad, por mi trabajo. El mayor tráfico es de 08:00 a 09:00, de ahí tipo 13:00 y a las 19:00. El resto del día es más tranquilo moverse.

Eso que arreglan las vías está bien, pero el problema es que hace que nos demoremos más. Por ejemplo, los troles se van por otros lados y de lo que yo antes me demoraba máximo 40 minutos, ahora hago una hora cuando me cruzo de sur a norte.

Pero bueno, toca acostumbrarse poco a poco y hay que tratar de salir más temprano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)