15 de August de 2010 00:00

En El Trébol se rellenará la quebrada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Hace un poco más de una semana se realizan los trabajos previos para el relleno de la quebrada ubicada al norte de El Trébol.

En este lugar el Municipio de Quito desarrollará un proyecto vial, que por ahora está en fase de estudios. El trabajo actual se realiza para conformar la vía que permitirá el acceso al lecho del río Machángara, al norte de El Trébol, en donde se construye un relleno técnico sobre los túneles que canalizan el río, las aguas lluvias y las servidas.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas trabaja en la consolidación de una ruta de acceso segura que servirá para el ingreso de volquetas al sector. Se dispuso maquinaria como un tractor, una cargadora y volquetas para retirar los escombros. Además de un grupo de 10 obreros para efectuar las labores en la vía.

Se rellenará un área aproximada de 30 000 metros cuadrados. El tramo del relleno desde El Trébol hacia el norte tendrá una longitud aproximada de 200 metros. El ancho promedio bordea los 150 metros. El relleno tendrá una altura de 25 metros. Los trabajos se durarán aproximadamente dos meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)