3 de September de 2012 08:38

El tránsito es fluido en el sur

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 07:50, en el sur de la capital ya se evidenciaba el inicio de clases. Las calles de los barrios del sector se llenaron de estudiantes, quienes iban a los colegios del centro y norte de la ciudad. Los padres de familia acompañaron a sus hijos al primer día de labores estudiantiles.

En las paradas hubo alumnos de los colegios Consejo Provincial de Pichincha, Quito Sur, Instituto de la Policía, Sucre, entre otros. Los jóvenes lucían su mejores galas. Sus uniformes estaban planchados e impecables.

El inicio de clases también hizo que el tránsito en el sur de Quito fuera más lento. Los buses iban llenos y a muchos estudiantes les tocó subirse al filo de la puerta. Cerca de las 08:00, la calle Maldonado estaba congestionada.

A la altura de las avenidas Mariscal Sucre y Condor Ñan, desde las 06:45 de este lunes, hubo una gran cantidad de vehículos se dirigía en sentido sur - norte, así mismo se pudo ver un gran número de estudiantes, en las paradas del Corredor Sur Occidental. Ellos buscaban espacio en las unidades, para llegar a los colegios. A lo largo de estas avenidas hubo un importante despliegue de policías nacionales y metropolitanos, quienes coordinaron el tránsito.

A las 08:30 el tráfico, en el sur, es fluido. En algunos colegios, como el Emilio Uzcátegui, se pudo constatar cierta confusión con respecto con la inauguración del año lectivo, pues algunos estudiantes de octavo y noveno de básica asistieron a los colegios, pese a que hoy no era el día designado para su inicio de clases.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)