5 de September de 2012 07:52

El tránsito fluido en la av. Napo; en El Condado hubo congestión vehicular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tránsito vehicular fue fluido, pese a la cantidad de autos que circulaban por El Trébol. La velocidad a la que circulaban fluctuó entre los 20 y 30 kilómetros por hora.

Las largas filas de carros se observaron en la av. Gral. Rumiñahui en la salida del valle de Los Chillos, desde la bajada de la av. Napo y en la calle Pichincha, en el ingreso a La Marín.

A las 06:00 de este miércoles salió el primer trole del día, desde la estación de transferencia El Recreo, que un el recorrido exclusivo con estudiantes. Los horarios de este circuito escolar son a las 06:00, 06:25 y 06:40. Este expreso se detiene únicamente en las paradas Chimbacalle, Recoleta, Santo Domingo, Plaza del Teatro, Alameda y la Colón.

A las 07:40, las filas de usuarios que buscaban movilizarse hacia el norte de la ciudad eran largas. Los pasajeros que bajaban de los buses integrados, corrían para unirse a la fila. Ya en el trole (con asientos y pasillos ocupados hasta el ingreso de las tres puertas), el desplazamiento era fluido.

Las largas filas se extendían en los ingresos a los articulados tanto del Corredor Sur Oriental cuanto del trolebús.

Una situación similar se registró hasta las 07:10, en la Eloy Alfaro y De los Álamos, en el norte de Quito. La circulación era fluida, pero se fue incrementando con el paso de las horas.

En el sector de El Inca están ubicadas cuatro unidades educativas: Martím Cerere, Letort, Isaac Newton y Sek. Pese a esto, el tránsito no se complicó a primera hora.

Los estudiantes de los diferentes niveles arribaban a los planteles en el transporte escolar o vehículos particulares.

Los inconvenientes que se presentaron el  lunes con las señales de tránsito fueron superados. El semáforo fue arreglado, lo cual mejoró la circulación en el sector.

La afluencia vehicular se incrementó pero sin generar congestiones.

El tránsito en fotos

Tráfico en el intercambiado de El Condado, en el norte de Quito

[[OBJECT]]


[[OBJECT]]


[[OBJECT]]

Poco tránsito de vehículos en la Avenida Napo, en el sur de Quito

[[OBJECT]]

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)