29 de December de 2011 00:03

Un tramo de la calle Mejía se hundió

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hundimiento de la calzada en la calle Mejía, entre Cuenca y Benalcázar, obligó a cerrar ese tramo al tránsito vehicular. Según los vecinos, el pasado 1 de diciembre se alertó a las autoridades municipales sobre la fuga de agua en ese mismo sitio. Personal del Municipio reparó el daño y rehabilitó la vía en menos de dos días.

Desde hace dos días, los vecinos observaron un ligero hundimiento en el sitio de la reparación. Alejandra Dávila, quien atiende un local de comidas en el sector, dijo que ayer, desde las 10:00, el hundimiento fue más notorio. “Los carros empezaron a pegarse hacia la vereda para evitar el hueco.

Cerca de las 16:30, un taxi y un automóvil particular quedaron atascados en el sitio.

Personal de Bomberos acudió al lugar y ordenó el cierre de la vía hasta que se pueda evaluar el daño. En los extremos de la vía se colocó cinta amarilla y en el agujero, un palo con una tela roja como advertencia.

Alioska Guayasamín, administradora de la Zona Centro, llegó al lugar para constatar el problema y coordinar la intervención. Jorge Lema, de la Unidad de Operaciones de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, aseguró que hoy, a partir de las 08:00, llegará al lugar una cuadrilla que realizará la inspección del sitio para evaluar los daños y determinar el tipo de intervención. No hubo afectación del suministro de agua en el sector.

Hasta que se haga la evaluación, ese tramo de la vía permanecerá restringido al tránsito vehicular por precaución. Los conductores que circulan por ese sector pueden tomar un desvío por la calle Manabí, hacia el oriente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)